Esquerdinha, sin prisa pero sin pausa

Redacción   23/04/12, 13:01

La goleada conseguida frente al Triman Navarra (9-1) sirvió a ElPozo Murcia para dar un golpe de autoridad. El liderato se quedó en el Palacio de los Deportes tras un partido que también dejó malas noticias disfrazadas de las lesiones de Esquerdinha y De Bail.

Según ha confirmado el club hoy mismo, el brasileño sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo. Una dolencia que le obligó a abandonar la cancha cuando todavía la primera parte del partido todavía no había tocado a su fin.

Las precauciones que tomó Duda -decidió no sacarle de nuevo a la pista- fueron el primer paso. El técnico hispano-brasileño no parece dispuesto a forzar más de la cuenta a la hora de volver a contar con el 'pichichi' de la Liga, y prueba de ello es que el pivot se ejercitará en solitario tanto este lunes como mañana.

Si los plazos se cumplen, su reincorporación al grupo se hará efectiva este miércoles. Será entonces cuando el '7' vuelva a trabajar a un ritmo más intenso pensando en el choque del próximo sábado (20:00 horas) en la pista del Lobelle Santiago.

DE BAIL, PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

Tiago De Bail, el otro jugador que acabó con molestias el duelo frente a los navarros, padece una contusión en la rodilla derecha. Unos problemas físicos que le obligarán a entrenar aparte esta semana. De momento, está pendiente de evolución.

Noticias relacionadas:
El Clásico acaba en borrachera (9-3) 19/04/14
Álex: “Será un buen partido aunque ellos no se juegan nada 17/04/14
José Ruiz: “Este sábado tenemos que demostrar que estamos al mismo nivel" 15/04/14
Remontada para coger impulso (70-75) 13/04/14
Duda: " “Primero tenemos que intentar ganar el partido y hacerlo lo mejor posible cada minuto" 11/04/14
Álex: "Vamos a ir a ganar en los tres partidos que quedan" 10/04/14

Etiquetas: Fútbol sala, ElPozo Murcia, Esquerdinha, De Bail

 



Deja un comentario

Tu dirección de e-mail NO se hará pública. Todos los campos son obligatorios.

Se necesita un nombre/nick25 caracteres como máximo. Nombre
Se necesita un valor.Formato de e-mail no válido. E-mail
Escribe tu comentario.
 





Volver



 SPOT UCAM MURCIA





 MARCADOR
Clasificación

 OPINION
24 segundos, Javier Moñino
#JuntosPodemos
El pasado fin de semana leí un tuit de un aficionado de Osasuna que decía ‘Te animaré cuando menos lo merezcas, que será cuando más lo necesites’. Este tuitero hacía referencia al equipo ‘rojillo’ tras ser derrotado en casa por el Athletic Club.
Meta volante, Antonio J. Salmerón
El gafe del Tour
París, París, París. Un inusitado espectáculo de luminotecnia con el Arco del Triunfo como escenario despidió el Tour del centenario. Una estrella destella en la constelación que proyecta la serpiente multicolor. Un sudafricano con licencia británica...
Como una sola alma, Yayo Delgado
Expediente Real Murcia
Sólo en Murcia pueden ponernos a todos de acuerdo gracias a un esperpento colectivo propio de una película de Berlanga. Y es que este club arrastra una historia, reciente al menos, tan particular que para los miles que año tras año estamos pendientes...
Pasaba por aquí, Ernesto Sánchez Bernal
Sánchez Arminio, son muchas ya
No veo bien que suban dos árbitros al año y descienda solo uno o en el mejor de los casos, dos. Creo que es muy fácil hacerlo mejor. Se pueden establecer unos puntos y fijar un umbral para permanecer, y otro para ascender, a Primera División. A partir de ahí, nos encontraremos con el respeto a fallar.
 
   Contacto  |  Archivo  |   Quiénes Somos  |  Aviso Legal  |   RSS feed  Facebook  Tuenti  www.infodeportemurcia.com ©2014, MG Diseños Web.